Noticias

Imperio: una nueva línea que conquista tu hogar

Te presentamos Imperio, una nueva línea que representa la conquista del estilo moderno actual para tu hogar.

Con la Línea Imperio logramos un desarrollo de vanguardia con la reconocida calidad Ricchezze, donde utilizamos melaminas que le otorgan a los muebles una naturalidad única proporcionando un tacto auténtico a la madera.

Toda la línea está construida en Melamina Touch de 15mm en color Hickory Natural o Nebraska Gris.

La misma está compuesta por:

Placard 6 Puertas 4 Cajones: Un amplio placard con seis puertas y cuatro cajones para aprovechar todo su espacio interior, con un ancho de 177 cm, altura de 185 cm y profundidad de 47 cm.

Placard 4 Puertas 4 Cajones: Un placard compacto con cuatro puertas y cuatro cajones, con un ancho de 118 cm, altura de 185 cm y profundidad de 47 cm.

Ambos placares cuentan con los siguientes detalles:

  • Correderas de cajón metálicas.
  • Caño oval de aluminio para colgar ropa.
  • Bisagras de cierre automático.
  • Tiradores plásticos en color aluminio.

Cómodas: Perfectas para cualquier dormitorio, cuenta con dos versiones. Una con 4 cajones, 1 puertas y 2 estantes, con 100 cm de ancho, un alto de 90 cm y una profundidad de 40 cm. Y la otra versión es una cómoda de 3 cajones con 90 cm de ancho, un alto de 81 cm y una profundidad de 43 cm.

Mesa de Luz: Para acompañar a los demás muebles de la línea Imperio, desarrollamos una mesa de luz que será la compañía ideal en tu dormitorio. Medidas: 48 cm de ancho, un alto de 58 cm y una profundidad de 38 cm.

Invitamos a conocer los muebles de la Línea Imperio haciendo clic aquí.